SSI - Scuba Schools International - www.diveSSI.com - Register Now


german   espanol   franz

      UnderWater-Emotions                                                                ssi

        Banner
   

       UnderWater Emotions  Hoteles   -  BOCA CHICA  -


    Inicio
    Nuestro Centro
    Immersiones
    Cursos
    Hoteles
    Tarifas
    Contacto










  © UnderWater-Emotions S.R.L
 
Bellevue Dominican Bay ***  Donde estamos ubicado !!
El hotel Bellevue Dominican Bay se encuentra ubicado en la playa de Boca Chica. Es un pueblo pintoresco donde los lugareños son muy hospitalarios, y destino popular para los aventureros, las personas que quieran disfrutar de la playa y la ciudad de Santo Domingo, familias y amigos con ganas de pasarlo bien.

El jardín tiene 100.000 metros cuadrados, con árboles y vegetación abundante, y dos piscinas. El hotel te brinda una amplia oferta gastronómica con un restaurante buffet y 2 a la carta, el restaurante italiano “La Spiaggia” y el restaurante caribeño ""Caribbean bay"".

Dispone de un área muy activa para jóvenes, con fiestas y actividades, y otra más tranquila. Se puede practicar tenis, voleyball y waterpolo. Y por la noche, cada velada es diferente, con teatro, bailes y clases de merengue y bachata en su discoteca ubicada en la playa.


Don Juan Beach Resort***+
Don Juan Beach Resort ofrece un refugio ideal contra el ritmo acelerado de la vida cotidiana, permitiéndole disfrutar de la comodidad de un complejo vacacional con todos los servicios incluidos. Ubicado en las blancas arenas de Boca Chica, los cocoteros proporcionan sombra para aquellos que buscan la tranquilidad, mientras que los más aventureros pueden explorar las aguas cristalinas y arrecifes de coral con todas las actividades que el resort tiene para ofrecer.
 

Be Live Hamaca Beach****
Elh hotel es un resort todo incluido 24 horas con spa en playa de Boca Chica. Ubicado en una de las playas más famosas de la República Dominicana, este hotel todo incluido está especialmente pensado para grupos y familias que desean pasar unas auténticas vacaciones de descanso y relax en el Caribe
bellevue dominican bay bellevue dominican bay
bellevue dominican bay bellevue dominican bay